Albornoz, Toallas y más.

Albornoz, Toallas y más.

¿Elegimos bien la Toalla o Albornoz con el cual nos secamos después del baño/ducha?

Sí, en Estilo Hogar le damos mucha importancia al secado de nuestra piel, por ello te ofrecemos una amplia gama de productos de calidad destinados al seo personal, tales como: Toallas (de baño, de playa, de lavabo, de videl, etc.), albornoz, capas de baño para lo peques.

La evolución del tejido y la costura ha ido a la par con la evolución de la sociedad y las personas, también nos encontramos ante un cambio en las necesidades de las personas, cada vez exigimos más cosas y de las mejores calidades, ya sea en las prendas de vestir como en las cosas de hogar. Por ello Estilo Hogar no duda en preocuparse y satisfacer las necesidades de las personas. Ponemos a disposición grandes productos a los mejores precios y de las mejores calidades.

Así pues, la existencia de gama de materiales para la fabricación de Toallas y Albornoces es infinita. Pero realmente cuál de todos ellos es el ideal para nosotros o más bien cual es el ideal para nuestra piel. En Estilo Hogar contamos con las Toallas y Albornoces de rizo hechos del 100% de Algodón.

                                                     ¡Hablemos de Toallas!

 

Las Toallas de rizo de Algodón, son ideales para el sacado de nuestras pieles, gracias a su alta absorción nos permite un secado al 100%. Su sutil y suave tacto nos permiten una agradable sensación de bienestar. La alta calidad en sus tejidos hace un producto duradero.

Nuestra tienda te presenta una gama amplia de Toallas, como: Toallas sueltas, juegos de toallas con hermosos bordados, toallas de videl, toallas de playa, toallas, toallas de lavabo. El tejido de cada una de ellas está pensado para nuestra piel.

 ¡Hablemos de ALBORNOZ!

Los Albornoces son otra y nueva opción de secarnos mejor nuestra piel después del baño. Son el producto más usado, y nosotros te ofrecemos el albornoz OSAKA, El GHEISA, TOKYO. Son de gran calidad y de unos coloridos espectaculares, destinado para todas las personas, tanto jóvenes como mayores.

Consejos de cuidado:

Como todas las cosas nuestras prendas requieren de un especial cuidado. Así pues la mejor manera de cuidar y que nos dure las Toallas y Albornoces y para sacar el máximo resultado a las prenda, de Rizo de  algodón, es al adquirirlas darles un primer prelavado, para que de esta manera suelte las pelusas que queda en la fabricación y se aconseja secarlas en máquina para que el rizo, coja su cuerpo y se esponje

Estilohogar.es comercializa Rizos de 450 gramos en adel hasta 7,50 gramo en toallas y Albornoz dando total garantía de tallas y lavado de las mismas, con unos precios únicos para nuestros clientes y con la garantía de cambio y devolución de la prenda por defectos después del primer lavado

 

Deja un comentario