Bases legales sorteo de 200€ en productos de la web EstiloHogar

1- Este sorteo es realizado por EstiloHogar.es con sede en la C/Bilbao 13 Cox (Alicante) Tel: 865641292 Correo: info@estilohogar.es.

2- En este sorteo participan todos los clientes que han realizado un pedido en la web desde el 1 Enero de 2018 hasta el 21 de diciembre de 2021 como agradecimiento a su confianza en nosotros.

3- El numero de participación para el sorteo será el numero asignado a cada pedido realizado en nuestra web, cuantos más pedidos realices o hayas realizado más números tienes para el sorteo . (salvo los pedidos devueltos o reembolsados).

4- El numero ganador será el primer premio (El Gordo) de la lotería de Navidad el 22 de Diciembre del 2021, en caso de que el numero de la lotería comienze por 0 el numero de pedido premiado será el que coincida con las 4 ultimas cifras.

5- El ganador del sorteo recibirá un bono de compras en la web EstiloHogar.es por Valor de 200€. Solo canjeable en compras en la web EstiloHogar.es.

6- EstiloHogar.es publicará en la web el número de pedido ganador y se pondrá en contacto con el ganador por teléfono y correo electrónico para informarle de que ha sido premiado, en caso de no obtener respuesta tras la imposibilidad de contactar con el ganador, el sorteo se haría de nuevo con el primer premio de la lotería del 6 de Enero (El Niño) de 2022.