Colcha Bouti Dolz Mariela -

Colcha Bouti Dolz Mariela

Colcha Bouti Mariel y más…

¿Frío en las noches de invierno? o ¿Calor en las noches de verano?

Sin duda todos tenemos esos problemas, sin embrago con los productos que Estilo Hogar te ofrece, atenderemos a vuestras necesidades. El calor se hará más llevadero y el invierno nos resultará agradable.

Hoy en día el frío no nos da tregua cuando se trata de invadir nuestra comodidad y descanso. No obstante,  en Estilo Hogar estamos preparados para hacerle frente. Y si hablamos de tiempos, no sólo somos capaces de enfrentarnos a los duros inviernos sino también a los días y noches calurosas, con estilo y confort descansaremos más y mejor.

Así pues, en invierno podemos optar por los nórdicos y en verano, son las colchas finas las más empleadas, y en las estaciones intermedias las colchas de entretiempo; por supuesto, los más frioleros pueden optar por mantas de cama en los meses invernales… sábanas de distinto tipo son el complemento perfecto.

Y entonces … ¿Conoces ya las nuevas colchas que te ofrece Estilo Hogar? ¿Colcha Bouti Dolz Mariell?  

Vestir a nuestras camas con lo mejor, hoy en día se nos ha hecho realidad, puesto que tenemos una gran variedad de colchas, edredones, sábanas, mantas, y un etcétera de cosas. Y Estilo Hogar tiene el honor de presentarle la Colcha Bouti Montesa es un producto de entretiempo, el cual nos ayudará a combatir el frío y el calor. Una colcha ideal para todo el año.

El modelo Montesa, es un estilo muy sofisticado y elegante. Su tejido termosellado es ideal para nuestras camas. Nos brinda durabilidad en su uso y sus costes bajosadsequibilidad. Su fino alcochado nos permite disfrutar de un mejor descanso. Su calidad de estilo hace de esta colcha única y personal, sus finos trazados le brinda un toque de elegancia a nuestras camas. 

¿Porqué utilizar la colcha Bouti Dolz Montesa? 

Es un producto único,  su exterior es perfecto, pero ¿Qué decir de su interior? Tienen un fino relleno acolchado que es muy ligero de peso, pero que supone un extra de abrigo siempre que es necesario, o lo que es lo mismo “abriga sin agobiar”. Una combinación de este producto con otra manta, hace que durante el invierno no sintamos apenas frío.

Y si hay que lavarlos, la colcha no te van a dar ningún problema, la mayor parte de ellos resisten perfectamente los lavados en lavadora de casa, y se secan en poco tiempo. Su resistencia al paso del tiempo en excelentes condiciones es otra de las ventajas de las colchas bouti.

Y, por supuesto, no hay que olvidar que colchas bouti hay de muchos precios y calidades, así que es más que sencillo encontrar la que más se adapta a ti y a tu familia.

Deja un comentario