Comprar Colcha Capa Barbadella Infantil Puka en Estilohogar.es

Colcha Capa Barbadella Infantil Puka

¿Colcha Capa Barbadella Infantil Puka?

Sí, la Colcha Puka, es una colcha ideal para nuestros niños. Como bien sabemos existen una gran cantidad de modelos de colchas. Sin embrago, ninguna como ésta. Su estilo y su diseño es único y personal. Por que en Estilo Hogar pensamos en toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Hablemos de la Colcha Capa Barbadella Infantil Puka

Se trata ni más ni menos de una extraordinaria colcha, de fino acolchado. Es un prenda muy sutil ya que la podemos utilizar en cualquier época del año. Su composición: 25% Poliéster – 70% Algodón – 5%Viscosa. Hacen que sea una colcha selecta.  Su tejido de Jacquard, hace que sus dibujos y formas complejas y motivos abstractos y no uniformes  permitiendo de esta forma, crear tejidos que son verdaderas obras de arte.  Su tela de máxima calidad hace que tenga un acabado muy suave. Y como no podía ser de más esta información es que está fabricado en España. Los Tamaños disponibles para cama de 90(180×270 cm) y 105(200x270cm). Y como información adicional decir que va incluido una funda de cojín a juego. 

 

No dudes en visitarnos en nuestra web en el siguiente enlace (pinche aquí) y difrutas de las mejores ofertas en productos para hogar y a los mejores precios.

Deja un comentario