Comprar Colcha jacquard Zoco Azul en Estilohogar.es oferta

Colcha jacquard Zoco Azul

Colcha  jacquard  Zoco Azul

¿Conoces la Colcha jacquard Zoco Azul?

 

Llega la primavera y con ella llegan los colores, las flores, el amor, etc…  No podía ser de menos que en Estilo Hogar también diéramos la bienvenida a la primavera. Por ello llega esta fabulosa colcha jacquard Zoco Azul. Colcha colorida y adornada de varios colores, rindiendo honor a la primavera en nuestras habitaciones.

Pues como siempre Estilo Hogar pensando en sus clientes, tiene a vuestra disposición nuevas colchas, nantas y etcétera de cosas.

 

Características de Colcha Jacquard Zoco Azul

Estilo Hogar te recomienda y te habla de la fabulosa colcha Zoco Azul. Como hemos dicho se trata de una colcha muy colorida y con mucho estilo. Pues no solo nos brinda el honor de vestir de colores nuestras habitaciones, sino que también nos brinda alegría y confort. Su decoración llena de colores, hace que las combinaciones sean muy amplias.

Utilizar la colcha Jacquard ZOCO Azul durante la época de primavera es ideal. Puesto que hecha para ser utilizada durante la época de otoño-primavera. Gracias a su grosos fino hace que no pasemos ni frío ni calor. Su Tejido es único de Manterol por lo que su dibujo es cerrado, recreando una forma geométrica bien definida.

Puesto que se trata de una prenda especial, su tratamiento tiene un pre-encogimiento y antipeelling. Esto quiere decir que evita que la prenda se desgates por los lavados. ANTIPEELLING,  es una característica de la tela, que sometida a un proceso llamado “gaseado”, logra que no se formen las incomodas pelotitas. Pre-encogimiento, es una técnica de fabricación que hace que la tela no se encoja en ningún momento de lavado. Por consiguiente Estilo Hogar recomiendo a sus clientes el mejor de los cuidados y seguir las instrucciones para esta prenda.

El efecto arrugado y su elegante confección con cinta Jacquard a tono con la prenda. Son detalles importantes que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su cama.

Tenemos a disposición las siguientes medidas para cama de: 

Cama 135/140cm: 235x270cm

Cama 150/160cm: 250x270cm

Cama 180/200cm: 280x270cm

No obstante, decir que también esta espectacular Colcha Zoco Azul puede combinarla con el juego de sábanas White o la puede usar con otro juego de sábanas y, algunos meses, con una manta fina (Manta Plaid). Añadiendo nuestros cojines cobalto, disponibles en más de 30 colores, y/o alguna manta de sofá, conseguirá una infinidad de combinaciones para darle un aspecto único a su habitación.

Combinaciones de la Colcha ZOCO AZUL:

J. Sábana Manterol WHITE
Cojines a Juego

 

 

 

 

 

Manta Plaid

 ¡NO DUDES EN VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! (Pinche aquí)

Deja un comentario