Coordinado Venecia

Coordinado Venecia

¿Conoces lo que es un Coordinado?

Estilo Hogar te presenta como un conjunto de productos en uno sólo. Es decir que contamos con una colcha verano y un edredón de invierno más unos cojines a juego, todo ello en un solo pack. Por lo que es muy útil comprarlo ya que nos sirve en cualquier época del año. También decir que su calidad no se queda atrás y sus modelos son únicos y personales.

Existen muchos tipos de coordinados, nosotros te presentamos el Coordinado Venecia

De entre muchos artículos que Estilo Hogar te ofrece, esta vez te vamos a recomendar uno de los artículos más vendidos, tanto en nuestra tienda como en nuestra pagina Web. Te hablamos del coordinado modelo Venecia, el cuál es uno de los artículos de la serie de seis modelos, que están disponibles en nuestra Web. (Pinche aquí)

El coordinado modelo Venecia, está formado por una colcha de verano, trabajada en una tela de nido de abeja y decorada con puntilla hecha artesanalmente. En segundo lugar cuenta con una tapa de edredón de inverno de 300gmrs, en este caso con prespuntado en el centro el dibujo y con puntilla a juego con la colcha. Y finalmente consta de dos cojines 50×70, haciendo juego con todo el coordinado.

Este producto se comercializa todo el año ya que es uno de los productos que por el tomo de color, blanco roto, nos viene bien para todo tipo de decoraciones. Así pues tenemos también a disposición un juego de cortinas, Ollado y Tabillas, las cuales las puede ver en el siguiente enlace (Pinche aquí).

Y finalmente decir que para el cuidado de esta prenda, se recomienda lavar en maquina modo prenda delicada.

Deja un comentario