Comprar Juego de Sabanas Catifa Maquillaje en Estilohogar.es

Juego de Sábanas Catifa Maquillaje

¿JUEGO DE SÁBANAS CATIFA MAQUILLAJE?

Nos encontramos en una época en la que, los días son más largos, la ropa casi casi nos molesta. Es sin duda el principio de verano, por lo que Estilo Hogar ofrece a sus clientes los mejores productos para recibir en buenas condiciones al verano. Por ello pone a disposición su magnífico Juego de Sábanas Catifa Maquillaje. La cual nos permitirá dormir frescos en las noches de verano. Y a su vez vestiremos de colores alegres a nuestra cama.

JUEGO DE CAMA CATIFA MAQUILLAJE EN ESTILO HOGAR

Catifa Maquillaje

En muchas ocaciones no sabemos que tipo de tela utilizar en verano, ya que casi todos los tejidos nos son molestos en verano. Así pues te ofrecemos un Juego de cama muy fresco fabricado con 144 hilos. Por lo que nos mantiene frescos en las noches de verano.

Por lo que se puede considerar un excelente Juego de Sábanas veraniegas. El cual se compone por una sábana bajera, una sábana encimera y una funda de almohada. Un juego de Sábanas moderno adaptado a los nuevos estilos del 2018. Sin duda alguna de la mejor calidad que podamos encontrar en el mercado. Sábanas baratas al alcance todos nuestros clientes. Se garantiza su durabilidad, gracias a su debido cuidado con la prenda.

No obstante decir que el modelo Catifa tiene dos modelos más que los puedes ver en nuestra página  web (Pinche aquí)

                                                                  

¡Disfruta del verano con Estilo Hogar!

Deja un comentario