Juegos de Sábanas Lois Jeans

¿Juegos de Sábanas Lois Jeans?

Sí, así como lo lees llegan nuevos modelos de juegos de sabanas a nuestras manos. Por lo que Estilo hogar tiene el placer de presentar los nuevos y más modernos juegos de cama. Así pues, recibe la llegada de la primavera con los nuevos modelos de juegos de sábanas.

Como bien hemos dicho, todo evoluciona, todo cambia, ¿por qué no cambiar la ropa de nuestras cama? ¿Es más porque no conjuntarnos con nuestra cama?

Juegos de Sábanas LOIS JEANS

Los juegos de sábanas LOIS, presenta una gran colección de juegos de sabanas con los más nuevos modelos y estampados.  Se trata de una sábanas con estilo único y personal. Te permite disfrutar de tu cama y de un mejor descanso. Así pues te presentamos los tres modelos más requeridos por nuestros clientes.

                                                  

Los Jugeos de sabanas LOIS están hechos de 50% Algodón 50% Poliester, descansa, duerme y arrópate con la mejor calidad. El Juego de Sábanas LOIS JEANS de la prestigiosa marca Lois está confeccionado utilizando los mejores materiales para ofrecerte un tacto suave y confortable al mejor precio. El juego incluye sábana bajera ajustable con esquinas elásticas, sábana encimera y funda de almohada (2 fundas para medidas de 160 y 180). Las medidas disponibles son para camas de: 135, 150 y 180. 

Y como bien saben nuestros clientes, nuestro servicio de entrega es entre las 24 horas las 72 horas. Por lo que adquirir este maravilloso juego de sabanas será rápido y fácil. Y como siempre estamos a vuestra disposición, no dudéis en visitarnos en nuestra página web. (Pinche aquí)

 

Deja un comentario