Comprar la Colcha Piqué Reversible ENZO de FUNDECO

Colcha Piqué Reversible ENZO de FUNDECO

+¿Colcha Piqué Reversible ENZO de FUNDECO?

Siempre nos hemos preguntado por el estilo de nuestro dormitorio. Pues bien,como sabemos existe una gran variedad de Colchas, que pueden ser ideales a nuestra personalidad. Gracias a la gran cantidad de modelos, formas y colores que encontramos en las colchas, podemos ir adecuándolas a nosotros.  Así pues, nosotros te presentamos la +Colcha +Piqué +Reversible +ENZO. La cual es una colcha destinada a personas con gran estilo y personalidad.

Hablemos de las ventajas de utilizar la “Colcha Piqué Reversible Enzo”  de [Fundeco] 

Colcha Piqué Reversible ENZO de FUNDECO

 

La gran ventaja de utilizar esta colcha decir que al tratarse de una colcha reversible, podemos tener dos estilos en una. Pues nos brinda la ventaja de combinar una misma colcha con dos estilos.

Así mismo vamos añadiendo más ventajas como por ejemplo su gran durabilidad en el tiempo, puesto que está compuesta por 144 hilos. Y por ende nos proporciona suavidad en sus tejidos hechos de 50% de Algodón y 50% Poliéster. Otra de sus características  que se acompañan a lo anteriormente dicho es que está hecho de fibra hueca siliconada – 90 gr/m2, cual hace que su tacto sea muy suave.

Dicho lo anterior y para finalizar decir que es una de las colchas más requeridas hoy por hoy. Que gracias a su delicado tacto nos brinda un descanso como ningún otro producto de cama. Su estilo y su color son únicos. Únicos para una gran decoración y vestimenta de nuestra cama. Por ello Estilo Hogar te presenta una gran variedad de este estilo de Colcha en su página web, la cula puedes acceder a ellas a través del siguiente enlace. (Pinche aquí)

Si seguimos sumando las ventajas nos encontramos con la disponibilidad de varias medidas (De 90 a 180). Y por decir otra de ventaja es que lleva incorporada cojines a juego del mismo estilo

No dejes de visitarnos y disfruta de todos nuestros productos en oferta. https://estilohogar.es

 

Deja un comentario