Sabanas Franela

Mostrando los 6 resultados




Sábanas de Franela

Las sábanas de franela son un clásico dentro de las sábanas de invierno  y se caracterizan por ser un tejido muy suave al tacto pudiendo estar perchadas por una o por ambas caras, por lo general están compuestas de algodón entre un 80% y un 100% aunque algunos fabricantes le aportan un porcentaje de poliéster ya que es un buen aislante térmico.


Para quién es apropiada la franela? 

Este tipo de sábanas en Estilo Hogar las recomendamos para las personas muy frioleras y que le guste encontrar la cama calentita y suave cuando entren en ella, también para quien le guste que además de proporcionar calor le guste que transpiren ya que es una de las característica de la franela 100% algodón.


Dentro de las sábanas de invierno también se encuentran las sábanas de coralina y las sábanas pirineo   y en estilo Hogar disponemos de gran variedad de modelos con estampados modernos y para todos los tamaños, tambien sábanas infantiles para los peques de la casa.


Le ofrecemos una gran variedad de ropa de cama para invierno que darán calidez a tu cama. Nuestras fundas nórdicas que están pensadas para dar un nuevo ambiente al instante.

Si lo que le gustan son las Ofertas!!!!! No dejes de visitar nuestro Outlet textil que vas a encontrar grandes chollos todo el año.

Estilo Hogar dispone de la mejor atención al cliente personalizada tanto por teléfono como por whatsapp, así que no dudes para cualquier duda estamos a su disposición,

1
    1
    Tu Carrito
    Juego Sábanas Coralina Montijo Rosa
    35+ shoppers have bought this
    33,90